viernes, 16 de octubre de 2015

¡Feliz Día del Profesor 2015!

¡Hola!, ahora les traigo algo un poco más... diferente... digamos: nada que ver con libros ni con otras cosas que he subido en mi blog, es del día del profesor; ¡Feliz Día a TODOS los Profesores del Universo!...
¡Espero que sea un muy buen día para todos los profesores!...
... y ahora vienen unos agradecimientos....(tendrán distintos colores, porque un color es una persona y así)
Feliz Día a Gerardo Gonzalez, profesor de Magister en la Universidad de Concepción y a Cotó Ubilla, mi profesora de teatro, seca.
Feliz Día a Todos los profesores que marcaron mi vida, especialmente a Carlos Godoy, profesor de periodismo que ya no está con nosotros y fue además de un gran profesor, un gran amigo.
Feliz Día a Gina Intveen, mi profesora de pintura, la mejor profe del mundo.
Feliz Día a la Frau Natalie, mi profesora de Lenguaje y Formación Personal; tiene harta paciencia, es muy amable y buena profesora.
Feliz Día Frau Klock, espero que lo pase super bien, la quiero mucho.
Feliz Día a todos los profesores; especialmente a: Herr Schnellenkamp, mi actual profesor jefe que enseña muy divertido y tiene mucha paciencia, ¡Perfesto!... A Valentina Soto, mi profesora de piano y Miss Valeska, mi profesora de inglés; por ser tan buenas profesoras, aguantar que sea tan regalona ;) y seguir mi blog...Hay tantos profesores; y agradezco a cada uno de ellos: profesores del colegio, de piano, de basket, de canto, baile y actuación... y son tan buenos profesores, que me había puesto a agradecer más, pero luego dije; "Y me falta él... y ella... pero ella también... ¡pero es que tengo tantos buenos profesores"... la verdad es que estoy agradecida de tener tantos buenos profesores, ... y aquí dejaré un espacio, para que si mi profesor(a) lo ve; sepa que es su espacio, porque yo le contaré, y ya lo nombré según donde me enseña(basket, colegio, piano, canto, baile, teatro...)... ____________ y bueno: ¡Feliz Día!.. y feliz día también a todos los profesores que hay en el mundo, y otros que conozco que no son mis profesores, pero apuesto a que son geniales... Y también feliz día a Gustavo Ubilla, mi tío que fue profesor de tennis y hoy es su cumpleaños; ¡Apio Verde, Tío Profe!
Feliz Día a Sor Gonzaga, mi profesora de historia, que ya no esta con nosotros, pero la recuerdo con mucho cariño.
¡Y FELIZ DÍA A TODOS!
¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR 2015!
16.10.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario